Alejandra Blazquez: It Girl

ultimas tendencias otono 2015

Alejandra Blazquez es una estudiante madrileña que se ha convertido en una It girl de referencia para muchas de nosotras. Y es que todo lo que se pone es tendencia, su estilo nos encanta por ser fresco, divertido y real. Con real queremos decir que es cómodo y se adapta a la realidad de nuestro día a día. Pero mejor que explicarte su forma de vestir es que la veas tu misma, con algunos de sus últimos looks

Black&White

Para empezar: uno de los que nos ha enamorado es este Black&White, este mix de colores está muy de moda. Además, en estos looks incorpora algunos “must have” de esta temporada, como los turbantes y las gafas de sol redondas.

Los abrigos de pelo están siendo un furor esta temporada, conquistando las pasarelas con un aire renovado. Parece ser que los abrigos marrones y aburridos de toda la vida se quedan atrás. Dando paso a unos diseños más modernos y extravagantes, en los que el color pasa a ser el protagonista. Sin duda, la mejor opción para ir divinas y bien calentitas en los días más fríos ¡Un auténtico aliado para el invierno!

Total Denim

Otra tendencia que destaca en sus looks es el Total Denim, que definitivamente ha venido para quedarse. Ya que lo hemos visto muy presente temporada tras temporada.

Probablemente lo verás conquistando todo lo que encuentra a su paso… petos, monos, faldas, vestidos, camisas y por supuesto pantalones. Los jeans no dejan de reinventarse, pasando de los clásicos skinny a los exitosos boyfriend.

Sin duda alguna, lo que no puede faltar en tu armario este invierno es un sombrero de ala ancha y un par de zapatos estilo blucher. Así que con unos mocasines, al más puro estilo masculino, ya sean con o sin plataforma, para dar el toque trendy a tus estilismos.

¿Te has quedado con ganas de más? Para seguir con la dosis de moda de Alejandra Blazquez visita su blog tintarelladilunablog.com o su Instagram.

Si te gusta ir a la moda sin gastarte una fortuna en nuestro blog compartimos las compras a precios low cost con las que lograrás crear tendencia sin vaciar tu cartera 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *