¡Tenemos la versión low cost de la mochila de Chloé!

faye backpack

Si eres una enamorada de este bolso seguro que la mochila de Chloé Faye te vuelve loca también. Como a la mayoría de bloggers e influencers, que no se despegan de esta mochila. Por lo que la vemos por todas partes y, cuanto más la vemos, más nos gusta. Pero por suerte, al fin la hemos conseguido ¡La versión low cost perfecta!

No nos gusta sólo por lo preciosa que es, sino por lo útil, ya que es una mochila que se puede utilizar también como bolso. Por lo que no es de extrañar que las instagramers más famosas no se despeguen de ella. Convirtiéndola así en una de las mochilas de moda del momento.

cloe mochilas

Instagram Sincerely Jules – Influencer Internacional

Y no es la única, otras bloggers de moda como Dulceida y The Fashion Guitar. Podrás ver sus looks con la mochila en el blog de moda Trendencias.

La perseguida Chloé Faye Backpack

Chloé ha acertado de pleno con este modelo. Convirtiéndose no sólo en una de las tendencias de moda más exitosas, sino en un imprescindible en el armario.

faye chloe mochila

Mochila Chloé Precio – 1.450€

Podríamos decir que es el rey de los bolsos mochila, gracias a su versatilidad, calidad y diseño. Lo único malo para la mayoría de nosotras es su astronómico precio, casi mil quinientos euros ¡Una locura! Así que hoy traemos la solución, una alternativa económica que te enamorará.

La mochila Chloé más deseada ¡Ahora low cost!

Para nuestra suerte existe una versión increíble mucho más económica y además, muy lograda. Se trata de esta de Sweetter que es prácticamente igual, no se les ha escapado ningún detalle de la famosa marca. La parte delantera es idéntica, la solapa, cremalleras, anilla y cadena doradas dan en el clavo. Además de la forma y color son super parecidos, lo mejor es que es de piel también y por tanto la calidad es increíble.

mochilas moda chloe

Sweetter – 69,90€ (ver)

Las asas traseras también son como en la versión original pudiendo ajustar diferentes longitudes. También tiene otra correa más corta, como la de Chloé, que permite llevarla tipo bolso. Ideal para el día a día, podrás llevar todo lo que necesites e ir cómoda al mismo tiempo.

mochila 2017 tendencia

En definitiva, nos encanta esta creación de Swetter, que será el complemento perfecto para tu ropa otoño invierno. Lo mejor es que tienes un 10% de descuento con el código NOSINMICLONCHLOE, la puedes comprar online aquí 😉

No te pierdas:

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *