¡Los botines abiertos más deseados!

botines balenciaga low cost

Volvemos después de una temporada con miles de clones y este nos ha llamado especialmente la atención. Los botines abiertos están aguantando contra todo pronóstico desde hace un par de temporadas. Y ya se les va cogiendo cariño ¿A que si? Al principio nos horrorizaban y ahora depende de que modelos nos enamoramos perdidamente.

Como con estos de Balenciaga y es que este diseño nos encanta es increíble como consiguen ese equilibro perfecto entre estilo y desenfado. Vamos que tienen ¡Un rollazo tremendo!

botines abiertos

Balenciaga – 1.000€

Sin duda este modelo es una reinvención de los clásicos botines moteros de toda la vida. Adaptándose eso si al calzado que nos espera este 2017,  más arriesgado y llamativo.

Como os imaginaréis nos encantaría tener un par de estos en el armario, pero la reconocida firma nos lo pone un poco difícil con su precio de casi mil euros. A las que podáis pagarlo ¡Enhorabuena! Y a las que como nosotras no podáis ni con la mitad enhorabuena también porque hemos encontrado la versión low cost 😉

¡Gracias a Pull&Bear!

Una vez más es Inditex quien nos trae la versión a un precio más ajustado a nuestro bolsillo. Pull&Bear sabe que queremos arriesgarnos con esta tendencia y hacernos con botines abiertos como los de Balenciaga así que ¡Aquí los tenéis!

zapatos pull&bear

Pull&Bear – 39,99 € (ver)

Como podéis ver el diseño está claramente en los inalcanzables de la lujosa marca. La parte que más nos llamó la atención y más se parece es la forma del tacón, la puntera cuadrada con el mismo detalle en el borde.

Eso sí, se nota una gran diferencia en la calidad tanto de la piel como de las hebillas. La verdad es que por la diferencia nos vale, aunque nos gustaría encontrar uno que se parezca todavía más ¡Seguiremos buscando hasta dar con el! 

No dudéis en enviarnos los clones que encuentres y los publicaremos lo antes posible ¡Gracias por seguirnos!

Esperamos que os haya gustado y por supuesto no te pierdas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *