El bolso más buscado: Dionysus de Gucci

bolso imitacion gucci

¡Hola chicas! Seguro que la mayoría ya conoceréis esta maravilla de bolso. Y es que se ha convertido en una auténtica sensación de moda. El modelo Dionysus Gucci no necesita presentación, ya que ha conquistado los outfits de bloggers, modelos y famosas. Convirtiéndose en uno de los más perseguidos entre las it-girls, celebrities y, ¿Para qué negarlo? Nosotras también deseábamos tener uno 😉



Y no es para menos, porque se podría definir como el bolso perfecto. Su formato rectangular y con diferentes compartimentos hacen que sea super versátil y cómodo para el día a día. El detalle del herradura que adorna la solapa le da un toque diferente y distintivo que sin duda, está siendo el sello de la marca ahora mismo.

bolso dionysus beige gucci

Gucci – 1.980€

También nos gusta la correa se pueda poner en varias posiciones. Deslizándola puedes ponerla como doble o bien simple, si prefieres llevarlo cruzado en vez de bajo el hombro. Tú decides, también queda bien al llevarlo en la mano, aunque las opciones anteriores serán más cómodas.

La mayoría de colores en los que está disponible son super combinables. Además, ante el éxito de la primera versión la firma lo está sacando con todo tipo de estampados y materiales. Así que hay para todos los gustos y estilos, lo único malo es su precio, que de este modelo los más básicos rondan los 2.000€ ¡Una auténtica locura!

Desafortunadamente, no podemos gastarnos eso en una bolsa. Por lo que nos hemos puesto a la busca y captura de una versión algo más económica y por fin ¡Lo hemos conseguido!

¡El clon low cost definitivo!

La verdad es que llevamos tiempo buscando el hermano gemelo de este maravilloso bolso Gucci. Pero, a pesar de su éxito y de que están apareciendo muchas versiones económicas, no conseguíamos dar con el clon perfecto ¡Hasta hoy!

Tras mucho buscar, al fin lo hemos encontrado y ha sido en una tienda que nos ha enamorado: Sweetter. Nada más conocerla nos sorprendió la variedad de clones que tienen y lo bien logrados que están. Pero, el que sin duda nos ha dejado con la boca abierta, ha sido el del famoso Dionysus de Gucci ¡Amor a primera vista!

Calidad de lujo a precios low cost 😉

Al tenerlo en persona lo confirmamos, lo han clavado. Es incluso más bonito que en las fotos que habíamos visto en la web. Porque además de ser idéntico al original, la calidad es una pasada. Es super rígido y el ante es muy suave, no como en otros bolsos que parece lija, se nota que es piel de ante 100%. Pero no se queda ahí la cosa, los detalles metálicos (cadena y broche) se ven super resistentes y de calidad, no los típicos de plastiquete ¡3 Hurras por Swetter!

bolsa gucci imitacion

Sin duda es perfecto para los looks más veraniegos, su color camel combina de 10 con los tonos pastel del verano. Es perfecto tanto para llevar con vestidos como con jeans y camisetas o blusas de todo tipo de colores. Nos parece un todoterreno en cuestión  de integrarse con cualquier estilismo. Y no sólo es cuestión de estética, sino lo cómodo que es ¡Nos chifla!

Comodidad: Sí, quiero

Como os decíamos antes, este tipo de bandolera nos parece comodísima para el día a día. Tiene el tamaño ideal, ni muy grande ni muy pequeña, lo justo para llevar los esenciales encima y no destrozarte el hombro. El asa, al ser de cadena corredera, se puede poner de diferentes formas, una más corta y otra más larga. Incluso lo puedes llevar en la mano 😉

¡El interior es lo que importa! Y en este caso más todavía, está pensado para llevar todo super ordenado. Al tener dos compartimentos puedes separar fácilmente todo lo que llevas encima, sin volverte loca buscando las llaves. Tiene también tres bolsillos más, además de los compartimentos principales, uno de ellos como separación de ambos compartimentos, otros dos en los costados y otro más en la parte trasera exterior ¡Será por bolsillos!

Por si fuera poco, está disponible en varios colores y en dos tamaños diferentes (pequeño y grande, que es el de las fotos). Esperamos que os guste, al fin hemos encontrado el clon perfecto de uno de los bolsos más perseguidos de la temporada. Como sabemos que querrás hacerte con uno, hemos conseguido un 10% de descuento en Sweetter, sólo necesitas este código: NOSINMICLON 🙂



¿Te has quedado con ganas de más? Échale un ojo a los últimos bolsos clonados ¡Te encantarán! Y no olvides seguirnos en las Redes Sociales para estar enterada de todas nuestras novedades. Estamos en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest y Bloglovin ¡Te esperamos!

No te pierdas:

bailarinas valentino rockstud

Bailarinas Valentino Rockstud

1 Comment

  • Eunice dice:

    La verdad me encantaría uno de estos no estoy muy bien económicamente y sería la envidia de todo norte Caroline. Están hermosos😘😘😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *