Tendencias de moda invierno 2017

moda invierno 2017

A pesar de que este año está siendo especialmente caluroso y parecía que el invierno no llegaría nunca, parece que el frío ya está llegando. Así que hemos empezado a investigar cual es la ropa de moda con la que abrigarnos este año. Y hemos estado buscando en grandes blogs de moda como Trendencias y Vogue. Para enseñarte por fin los ‘Must haves’ de la temporada.

Botas Calcetín

botin calcetin

Sin duda, uno de los zapatos de invierno que triunfan este año son los Botines Calcetín. Muchas de vosotras ya estaréis hartas de ver este tipo de botín, cuyo tejido es ceñido como si se tratase de un calcetín.

Aunque en el pasado se llevaron con la punta cuadrada, ahora están de moda los de punta triangular. En Zara como no podrás encontrar infinitas variedades de este estilo de botín.

La verdad es que a nosotras no nos terminan de convencer. Pero es cierto que bien combinados pueden llegar a quedar muy bien, sobre todo con vestidos. Aunque unos botines negros estilo cowboy como los de Chloé nos resultan mucho más cómodos para el día a día.

Cazadora de Plumas

chaqueta plumas mujer Sisi, no estamos de broma, los plumas de toda la vida tipo muñeco Michelín este año son uno de los abrigos de moda. Eso sí, dando una vuelta a su diseño, con aires más modernos y arriesgados (menos mal).

Los plumas de mujer que están triunfando son oversize, y normalmente cortitos. También se juega con el tema de los colores, huyendo de los tonos aburridos y neutros. Incluso si son metalizados, mejor.

Como esta de Asos, que es muy chula, aunque un poco cara para algo que puede ser tan sólo una moda de un año.

Príncipe de Gales

moda cuadros invierno mujer

Últimamente no dejamos de ver el estampado Príncipe de Gales en americanas, pantalones y abrigos. Es indudable que este print es un indispensable en la moda otoño-invierno del 2017. Así que hazte con una prenda lo lleve si quieres ir a la última.

Lo podrás ver por todas partes, sin ir más lejos, en Zara se están volviendo locos con este particular estampado de cuadros. Y no es para menos, porque se está convirtiendo en un imprescindible para un outfit de invierno diez.

Botas Rojas

botas rojas altas moda

Aunque esta tendencia sólo es apta para las más atrevidas, ya que es un complemento que llama la atención y que hay que saber combinar muy bien. Es sin duda la forma perfecta de dar un toque colorido a nuestra ropa de invierno.

Las más exitosas son las de caña alta, por encima de la rodilla, estilo mosquetero. Sin embargo, los botines rojos también son una buena opción ¡Mejor si son de charol ;)!

También las podemos encontrar en Zara y en Uterqüe. Aunque nos parecen un poco caras, lo que es normal, porque son de piel. Pero pensando en que es una moda que puede quedarse en nada al terminar el invierno (o incluso antes) nos parece una inversión muy elevada. Intentaremos dar con algunas más económicas.

Plumas Everywhere

Este año no sólo se llevan los chaquetas de plumas, sino que las plumas estarán por todas partes. Olivia Palermo, junto con Prada empezó con esta fiebre y ahora la moda de invierno viene plagada de ellas; camisetas, jerséis, zapatos, bolsos, abrigos ¡No te librarás de ellas!

¡Esperamos que te haya gustado las novedades de este año! Si nos hemos dejado alguna tendencia no dudes en comentárnoslo más abajo 🙂

Y sobre todo no olvides seguir nuestro blog en redes sociales para conocer las últimas tendencias y clones de moda low cost.

No olvides suscribirte a nuestro Newsletter para recibir las últimas tendencias en tu mail 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *