Vuelven las botas militares ¡Hazte con tus Dr. Martens!

Estos últimos años estamos viendo como tendencias de comienzos de los 2.000 están volviendo con más fuerza que nunca. Los colores flúor, maxi-pendientes y ahora, las botas militares vuelven a pisar fuerte. 

botas militares mujer

Están teniendo tanto éxito que hay infinita variedad de modelos, para todo tipo de gustos y estilos. Botas hasta el tobillo o hasta la rodilla, con plataforma y hasta forradas con pelo.

Se utilizan diferentes materiales y acabados, aunque las botas más comunes son de piel, lisas y negras. También las hay de colores, brillantes, de charol y hasta con diferentes tipos de cordones como la seda. ¡Seguro que hay un modelo para ti!

¿Dónde comprar botas de estilo militar?

La marca Dr. Martens, uno de los pioneros en las botas de este estilo ha creado esta temporada una gran variedad de diseños. Todos muy diferentes a lo que estaban acostumbrados, manteniendo, claro está, su gran calidad en el calzado. Su mayor novedad esta temporada han sido las botas de color blanco, que han arrasado entre las más fashionistas.

Si tienes un presupuesto más bajo o buscas algo diferente, en Amazon puedes encontrar más botas militares. Tienen todo tipo de botas militares: diferentes marcas, estilos, materiales y precios a gusto de cada una. ¿Prefieres comprar en tienda física? Entonces El Corte Inglés es tu opción, cuenta con una línea de botas militares para mujer de marcas de primera.

Outfits con botas militares

Al ser un calzado diferente al que estamos acostumbradas a llevar a veces nos resulta complicado pensar outfits con ellas. Pero por suerte, las influencers de moda ya están creando todo tipo de looks. Desde los más sencillos a los más originales y arriesgados ¡Todo depende de tu estilo!

Puedes llevarlos con vestidos, faldas-midi y maxi, pantalones over-size, petos vaqueros, pantalones pitillos, incluso con un look total denim. Si quieres conseguir un punto rockero, puedes combinar estas botas con pantalones de cuero y vinilo quedan perfectos. Estos zapatos además permiten crear looks para todo tipo de momentos: casual para salir a tomar algo, sport para el día a día y hasta para salir de fiesta.

Gracias a las botas militares este año, más que nunca podremos dar uso a prendas de verano, dándole carácter en las temporadas de otoño, inviernos y primavera. A su vez para poder crear looks total black o por lo contrario romper con unos vaqueros boyfriend. En el caso de que vivamos en lugares fríos, un estilo muy abrigado combina a la perfección con estas botas.

A diferencia de otros calzados, estas botas se adaptan tanto al estilo masculino como al femenino y ofrecen un toque muy divertido a los looks de los más pequeños. Si consideráis que es una prenda ya no merece la pena comprar porque en primavera ya no le vais a poder dar uso, estáis completamente equivocados. Estas botas combinan perfectamente con prendas que permitan dejar las piernas al descubierto como las faldas, vestidos o pantalones corto. Y sino podemos combinarlo con pantalones largos y camisetas de manga corta. Son una prenda indispensable para la primavera y que se seguirá llevando en las próximas temporadas.

Leave a Reply

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Si continuas navegando en la web, consientes el uso de esta tecnología, más información.