Los bolsos de lujo son una perdición ¡Nos los compraríamos todos! Pero se nos van un poco de presupuesto... así que recurrimos a alternativas aptas para todos los bolsillos.

Preferimos no optar por las imitaciones, por muy "buenas" que sean. Ya que es fácil saber que se trata de una copia y la verdad, no es agradable que la gente se de cuenta de que llevas una imitación.

Además que las réplicas exactas económicas son de muy mala calidad, mientras que la principal razón de comprar un bolso de cierta marca es su calidad.

Vale que son preciosos, pero si te gastas 2.000€ lo haces sabiendo que durará muuuchos años. Entonces ¿Para qué una imitación que durará dos telediarios?

Por suerte hay otra opción: Los clones low cost. ¿Qué son? Diseños super parecidos a los de lujo, pero a un precio diez veces menor. Por fin dirás adiós a quedarte con las ganas de un bolso ¡Yupi!

Después de 3 años con este blog, buscando este tipo de inspiraciones baratas, nos hemos lanzado con nuestra propia tienda online. En ella encontrarás bolsos y mochilas muy similares a las de lujo por un precio mucho más reducido. Y de calidad, son 100% piel y hechos en Italia.

¿Por qué decidimos abrir No Sin Mi Clon Shop? Echábamos en falta una opción de bolsos similares a los de marca de calidad (piel), a un precio aceptable. Por lo que decidimos crearla nosotras mismas 🙂 ¡Esperamos que disfrutéis a tope de nuestras creaciones!

Últimos Clones Fichados:

cult gaia bolso clones
Cult Gaia y su bolso de bambú más instagrameable
El bolso Ark de Cult Gaia está causando sensación este verano. No hay influencer que no se haya hecho ya
Ver más
bolso imitacion stella mccartney
Stella McCartney Falabella ¡El bolso del que no se despegan las Celebrities!
El diseño Falabella de Stella McCartney quizás sea uno de sus bolsos más exitosos. Además de haberse convertido en su producto
Ver más
replica bolso gucci
El bolso más buscado: Dionysus de Gucci
¡Hola chicas! Seguro que la mayoría ya conoceréis el bolso de moda. Y es que se ha convertido en una
Ver más
bolso chanel boy
Chanel 2.55 & Boy, los bolsos + clásicos y elegantes
En el mundo de la moda Chanel es todo un referente, no sólo por sus diseños, ni por su larga
Ver más
bolsos birkin hermes
Hermès Birkin el bolso lady todoterreno ¡A precio de oro!
El máximo icono de la firma Hermès, desde su creación a comienzos del siglo XIX. Ha logrado convertirse en el
Ver más