Las joyas minimalistas: la tendencia estrella entre influencers

Es verdad que joyas XXL sigan teniendo su éxito, pero la verdadera tendencia son las joyas minimalistas. Sus diseños son sencillos, pero le darán a cualquiera de tus outfits un toque diferente y moderno. Y es que cada estilo tiene su momento, las más grandes están bien para fiestas o eventos. Mientras que para el día a día es mejor utilizar otras más finas.

joyas minimalistas
Al entrar en Instagram vemos a todas las influencers luciendo estos complementos. Y es que son ideales para verano, tanto para los outfits como para lucir morenito.

Aunque parezca mentira, se le puede dar mucho juego a estas piezas. Mezclando diferentes piezas puedes crear efectos totalmente diferentes. Así que al final tendrás tantas alhajas como combinaciones seas capaz de crear ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

¡A tope con el “Layering”!

colgantes minimalistasTanto pendientes, anillos como collares se mezclan para crear composiciones únicas. A esta práctica se le llama “Layering” por si quieres buscar inspiración en Google 😉

Lo principal en el caso de los collares minimalistas es combinar varias medidas, yendo desde gargantillas a extra largos.

Pero siempre con una diferencia gradual, es decir, sin que haya mucha distancia entre unos y otros. Aunque no queremos ponerle límites a tu creatividad, si te gusta como queda ¡Adelante!

Los anillos también pueden dar mucho más de sí de lo que te imaginas, puedes llevar varios diseños. Además de jugar también a llevar en el mismo dedo más de un anillo, utilizando los anillos de falange.

En este tipo de accesorios predomina el oro amarillo, aunque también se puede combinar ocasionalmente con algunas piezas en plata. Para romper un poco con tanto dorado, no lo dudes: las circonitas le darán un toque sofisticado y elegante. Además estas piedras son muy asequibles, por lo que puedes encontrar piezas a muy buen precio con ellas.

¡Quiero mis joyas de tendencia!

Indagando un poco sobre esta tendencia llegamos a Trendencias y allí descubrimos la tienda online Kalk, una marca española que dará mucho que hablar. Sus creaciones nos parecen ideales y están bien de precio, además hemos visto que las llevan influencers muy conocidas como Laura Escanes, Mery Turiel o Patricia Montero.

joyas laura escanes

Laura Escanes

Tienen todo tipo de joyas, pero lo que más nos ha llamado la atención sin duda son sus anillos, los puedes encontrar en su página web www.kalkstore.com.

Así que con estos precios no dudes en renovar tus accesorios y darles un toque más actual a tus outfits ¡Marcarás la diferencia!
Esperamos que te guste tanto como a nosotras esta tendencia y que nos cuentes cuales van a ser tus elegidas para unirte a ella de lleno 🙂 No olvides seguirnos en Redes Sociales (Facebook, Twitter y Pinterest), ahí encontrarás contenido que no publicamos en el blog.

No olvides visitar nuestra sección de Tendencias ¡Te encantará!

Leave a Reply

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Si continuas navegando en la web, consientes el uso de esta tecnología, más información.