La mochila ¡El complemento de moda del 2018!

El bolso ha sido sin lugar a dudas el complemento indispensable en cualquier look femenino desde años. Pero… no todo es para siempre, ¿Verdad?. Pues en este caso no iba a ser menos, el que se consideraba el rey del armario de una mujer, ahora tiembla al ver su trono peligrar.

mochilas mujer tendencia

El complemento que lo pone en peligro es la mochila. Y parece que ha venido pisando con fuerza, haciéndose valer de unas armas muy letales: comodidad, versatilidad y diseños que enamoran. Durante estos últimos años veíamos cómo iba abriéndose camino como complemento todo terreno.

Apareciendo en numerosos looks de famosas e influencers como Emma Stone, Jessica Alba, Mila Kunis, Dulceida, Jessica Alba, Kylie Jenner, Lovely Pepa, Katy Perry, Kristen Stewart, Paula Echevarría, Hilary Duff y Rita Ora.

¿Cuál será tu mochila escogida este 2018?

Definitivamente el 2018 parece el año en el que la mochila derrocará al bolso al fin. Así que empieza la búsqueda de tu mochila perfecta para lucir esta temporada. Lo bueno es que como se está poniendo tan de moda, hay mil formatos y diseños diferentes, por lo que seguro que encuentras la que más se ajusta a tu estilo de vestir.

A nosotras nos encantan las pequeñas o mini mochilas, porque son super cómodas, al apenas pesar o abultar. Por lo que además de ser super manejable al tener un tamaño pequeño para ser una mochila, sigue teniendo más tamaño que una bandolera, por lo que es perfecto para guardar todo lo que te haga falta durante el día.

¡Nos encanta el Brilli Brilli!

Como también están super de moda los tonos metalizados, es buena idea la de comprar una mochila que sea de color plata u oro. Además de ser una tendencia actual y muy llamativa, estos tonos son extremadamente combinables, por lo que nos parece una elección perfecta.

Incluso se puede ir más allá, como en estos modelos de lentejuelas de B&W, que además de los colores metalizados añaden lentejuelas para añadir un toque más festivo. Por eso la mini mochila Cindy Oro nos la podríamos poner incluso para looks de noche, que vayamos en plan casual (sobre todo en veranito).

¿Te encantan las lentejuelas combinadas con colores metalizados? Pues no te pierdas las sneakers a juego con la mochila de B&W como las que lució Paula Echevarría en este pedazo de look.

Hay para todos los gustos y colores, de cuero, de tela, de plástico (incluso transparente), forradas de pelo. También más minimalistas, con colores neutros, con tachuelas, llenas de flores u otros dibujos, estilo Hippie o con colores neón.

Seguro que podrás encontrar tu modelo ideal, y una vez empieces a ponerla no te despegarás de ella. Sobre todo para el día a día, para ir al trabajo sobre todo, pero también para viajar y hacer excursiones. Verás como te encanta.
¡Esperamos que te haya gustado este artículo sobre la última tendencia de las back-packs! Y que te hayamos ayudado un poco a elegir cuál es la que más va contigo, si es que puedes resistirte a hacerte sólo con una 😉

Leave a Reply

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Si continuas navegando en la web, consientes el uso de esta tecnología, más información.