El accesorio más trendy ¡La mochila Kanken!

Los complementos y accesorios están ganando terreno en cuanto a las tendencias de moda. Pero hay un modelo que ya lleva tiempo arrasando, y que no piensa bajarse del trono: las mochilas Kanken.

imitaciones mochilas kanken

Las lleva todo el mundo, desde las grandes estrellas hasta el vecino de al lado, y eso que aparentemente las mochilas de moda tienen un diseño de lo más normalito. Entonces, ¿por qué todo el mundo desea una Kanken?

El éxito de las mochilas Kanken

Pues justamente en eso reside su éxito: en su simplicidad. Es ese diseño versátil, el que hace que sea la mochila perfecta para la universidad, trabajo, excursiones, planes de diario o incluso para practicar running ¡Querrás llevarla a todas partes!

Sin duda es la reina de las mochilas tanto para mujer como para hombre, es totalmente unisex. Además tienen gran variedad cromática, que la marca va renovando constantemente, seguro que das con tu tono favorito.

Tampoco hay que obviar la calidad y bondad de sus materiales, ya que se obtienen de plásticos reciclados. Pero no se conforman con ser respetuosos con el planeta, sino que son de alta resistencia, por lo que hacen que sea una auténtica todoterreno que lo aguanta todo y más.

mochila universidad kanken
oferta mochila fjallraven

Esta marca de origen sueco, y su modelo estrella Fjällräen (¡ay estos suecos y los nombres raros!) han nacido para pisar las calles con un estilo desenfadado y algo indie, incluso vintage que nos ha camelado a todos y a todas ¡Nadie quiere quedarse sin su backpack de moda!

Los precios de las mochilas son lo único que nos puede echar para atrás: desde los 80 euros que cuesta la Kanken mini, hasta los 120 euros de las versiones más grandes.

¿Dónde comprarla? Por Amazon puede hacer que encontremos alguna oferta, que no viene nada mal.

Si prefieres verla primero en persona, siempre tenemos la oportunidad de adquirirla en El Corte Inglés en alguna de sus tiendas físicas, pero un atractivo de hacerlo a través de la tienda online es que ofrecen modelos exclusivos.

¡Atención! Clonazos de la mochila Kanken super barato

El espaldarazo de las versiones más económicas

Si eres fiel seguidora de las tendencias pero el sueldo no te da para tanta novedad, entonces eres de las nuestras y encontrarás en las versiones low cost una solución ideal.

No te duermas en los laureles si quieres una versión barata de la mochila de moda porque las hay con precios tan bajos, que van a volar.

Luego no digas que no te lo advertimos, así que estate atenta a todas ellas:

La fiesta de los colores de Natura. Por sólo 19.90€, es la opción que más se aproxima a la original, incluyendo incluso un logo bien céntrico.

bolsa kanken barataGreen Coast la versiona en nylon, dándole un toque más femenino y chic, perfecto para completar un look sofisticado.

mochila chica rosita moda

Menos colores pero un aire especial desde 19,99 hasta 22,99 euros según tamaño.

La reina de la copia es la mochila Kanken de Aliexpress, que gana por goleada en apariencia y tonalidades, aunque obviamente sí se aprecia en los acabados. Los 70 euros de diferencia los delatan.

aliexpress mochilas kanken

Pull & Bear también se apunta al carro, pero apuesta por marcar la diferencia añadiendo otro bolsillo frontal y algunas pinceladas personales. Por 17,99 euros han sabido dar en la tecla oportuna.

mochila low cost mujer

¿Qué te han parecido las versiones low cost de la famosa mochila Kanken? ¡Esperamos que te hayan encantado! Si es así no dudes en seguir viendo todos los fichajes que tenemos en nuestro blog. Además de las últimas tendencias ¡Ve a la última sin gastarte una fortuna!

Leave a Reply

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Si continuas navegando en la web, consientes el uso de esta tecnología, más información.