Los Maxi Pendientes, la moda que vuelve ¡Para nostálgicas de los 90’s!

Estos años no paramos de rescatar tendencias de los años noventa, hasta los pantalones campana han vuelto. Era obvio que los complementos no podrían librarse de esta fiebre noventera. Primero fué la riñonera y ahora llega a los pendientes, el complemento estrella para cualquier mujer. Es verdad que ya desde hace unos años los aretes han vuelto a conquistarnos, pero en 2019 los pendientes grandes vienen pisando fuerte. Si quieres ver ejemplos de los pendientes de diseño de este año continúa aquí.

pendientes maxi 2019

Los pendientes maxi para arrasar en 2019

Este año en la bisutería reinará la extravagancia y el oro. Cuanto más grandes y recargados sean los pendientes, mejor. Si eres firme defensora del “menos es más” tendrás que replanteártelo al comprar complementos.

Podrás ver todo tipo de elementos en tus pendientes a partir de ahora, todos muy festivos y con cierto aire vintage. Desde lentejuelas, flecos, perlas e incluso piedras naturales. Que sin duda logran darle un aspecto muy especial al diseño final.

Eslabones

Sí, has leído bien, aunque parezca mentira, los pendientes de eslabones van a estar por todas partes, sobre todo con materiales que imitan el carey como estos de Asos en blanco y negro. La idea es que se forma una especia de cadena con diferentes piezas, logrando un efecto muy chulo.

Los podemos encontrar también con eslabones más grandes, con colores más vivos como estos en verde, que para verano son geniales.

También hay opciones muy originales como estos, con un mix de eslabones transparentes y dorados. Además de ser un diseño super diferente ¡Te combinará con todo!

Si tienes el cuello largo, sin duda este tipo te favorecerá un montón ¡A lucir pendientes!

Aros XXL

Veremos mucho aros gigantes, con varios aretes superpuestos o entrelazados. Y como no, dorados 😉 Por ejemplo estos pendientes “tri-aro” de Uterqüe, seguro que no pasan desapercibidos.

De este tipo se están viendo muchos más, incluso en Aristocrazy, pero estos son de Zara (algo más baratos). Son tres aros labrados en uno, si te apasionan los aros, pero quieres cambiar un poco esta es tu opción.

Este tipo de pendientes ya están presentes desde la anterior temporada y parece que vamos a tener muchas variaciones en esta línea.

Pedrería

¡Arriba el brillibrilli! Si quieres unos pendientes festivos encontrarás opciones fabulosas para ocasiones especiales.

Por si las piedras no eran suficiente, se suma la combinación de colores llamativos y flecos o tonos dorados. Los más sofisticados, parece que ganan.

Y si tenemos que dar el premio a algunos serían estos de corazones:

¿Con cuales te quedarías? ¿Has optado ya por este tipo de pendientes? ¿Prefieres joyas más sencillas?

Si te han gustado este tipo de pendientes y te has quedado con ganas de más ideas, siempre puedes encontrar más opciones en otros blogs de moda, en Pinterest o Instagram 🙂

Leave a Reply

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Si continuas navegando en la web, consientes el uso de esta tecnología, más información.