Los zapatos que amarás este otoño-invierno

Hace una semana de la Fashion Week de Madrid y nos ha picado la curiosidad por las tendencias que se llevarán este otoño/invierno. Y hemos alucinado con algunas que conquistarán nuestros zapatos la próxima temporada.Aun queda todavía mucho para que llegue el frío, pero serás de las primeras en estar al loro cuando empiecen a bajar las temperaturas 🙂 ¡Vamos allá!

zapatos moda invierno 2018

1.- Puntera cuadrada

¿Una puntera sin punta? Pues así es, la puntera ya no es ni triangular, ni redonda ni nada, este otoño/invierno se llevarán totalmente cuadrada, especialmente en los botines. En realidad parece que se le ha pegado un corte a los zapatos sin más, pero no es así, es la horma de moda.

botines punta cuadrada modaAunque al verlo desde un lateral parece muy exagerado el diseño, de frente no llama tanto la atención. Y seguro que a medida que vayamos viendo este tipo de zapatos nos iremos acostumbrando y al final nos terminaremos enamorando de ellos.

2.- Animal Print

El Animal Print ya hace varias temporadas que lo vamos viendo, pero este año viene con fuerza. Este estampado está en todo tipo de prendas, por lo que no podía faltar en el calzado.

animal print botinesLos estampados de animales en ocasiones se combinan con colores flúor que es algo que también volverá a estar de moda. Vemos que no son para nada prints que pasen desapercibidos, al contrario, son super atrevidos. Así que ya sabes, arriesga con este tipo de estampados.

3.- PVC

El PVC vuelve a por nuestros zapatos, ya había estado de moda hace un par de inviernos. Con “plástico” transparente, en cambio en esta temporada se verá también en todo tipo de colores (también en tonos flúor).

zapatos pvc

Con esta tendencia mejor tener cuidado con la calidad de zapatos que compras, ya que si el plástico es malo (que suele ser lo normal si son muy baratos), despídete de tus pies.

4.- Estampado a Cuadros

La cosa va de estampados, si los cuadros ya conquistaron el año pasado nuestras blazers ahora vienen a por los zapatos también. Como ves nada discretos tampoco, pero hemos visto otros que no llaman tanto la atención. Con una gama de colores más neutral y combinados con otros materiales lisos, como cuero negro.

cuadros estampado moda

Aunque parece que los tacones se llevan principalmente finos, los cuadrados también se dejan entrever un poco. Y con el tema de las punteras también vemos que se mantienen las que terminan en punta (menos mal).

5.- Los extremos nunca fueron buenos, ¿O sí?

En la caña de las botas vemos o unas super apretadas u otras de caña super ancha. ¿Para que queremos términos medios? El tema es exagerar ;). Las más apretadas son las de botín calcetín que ya fueron un éxito el año pasado.

botin calcetin

Estas son sólo las principales, pero en Godystyle puedes ver más tendencias para el próximo Otoño de zapatos ¡Irás a la última! Y si quieres conocer más sobre el mundo de los zapatos puedes aprender más aquí.
Esperamos que te haya gustado estas novedades sobre lo que más se llevará este otoño-invierno y si te interesa las novedades de moda, no dudes en seguir descubriendo tendencias aquí ¡Te encantarán!

Leave a Reply

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales o analizar nuestro tráfico. Si continuas navegando en la web, consientes el uso de esta tecnología, más información.