Todas nosotras soñamos con tener miles de prendas por muy poco dinero, y aquí os ayudaremos a conseguirlo 😉 Hay miles de tiendas online de ropa low cost, son sin duda una forma muy útil de conseguir ropa ultra barata y bonita.

Pero si nunca has comprado a través de ella seguramente tendrás miles de dudas e inquietudes al respecto. Por lo que antes de decirte en todas las páginas web que puedes conseguir moda low cost queremos darte algunos tips básicos para tus compras por internet.

Estas tiendas son las más conocidas para encontrar gangas online, así que si te encanta sacar el máximo provecho a tu dinero tienes que probarlas si o sí. Ya que son las más seguras, y puedes encontrar auténticas gangas.

Todas tienen sus puntos positivos y negativos, también depende de cada una que guste o no. Si prefieres pagar más por mejor calidad o por tener antes el producto o lo contrario, ahorrarte el máximo dinero posible sin importar tanto la calidad o la rapidez.

Lo importante es probar e informarte un poco antes de comprar. Por eso hemos preparado esta super guía de tiendas-chollo 😉

Calidad sin pagar una fortuna

Frente a las tiendas online chinas es imposible competir en términos de precio, por lo que si lo que buscas es comprar lo más low cost posible quizás esta categoría ya no te interese.

Pero si prefieres pagar un poco más por tener una mayor calidad (incluso que Inditex en ciertas cosas). Sin olvidar que también recibirás lo que compres en mucho menos tiempo. ¡Así que vamos allá!

Asos

www.asos.com

Esta es sin duda nuestra favorita, desde que la descubrimos ya no podemos vivir sin ella. Tienen de todo tanto para mujer como hombre; ropa, calzado, accesorios, ropa deportiva, lencería, trajes de baño, maquillaje y mucho más. Ah! Y tienen secciones especiales para tallas grandes, pequeñas y chicas más bien altas.

En esta tienda online puedes encontrar su propia línea de ropa y todo tipo de marcas. Por lo que puedes encontrarte también ropa más cara que otra. Pero en las low cost que es la que hemos pedido nosotras, sobre todo, marca Asos: la calidad y el diseño es super bueno ¡Esperemos que siga así!

Está genial porque el envío y devolución son gratis para pedidos a partir de 24,99€. Lo cual está super bien, ya que es un importe al que seguro que llegarás super fácil. Para devolver el pedido es super fácil, incluso la bolsa en la que envían la ropa viene preparada para volver a cerrarla de forma rápida.

En la web te ayudan a calcular tu talla, dependiendo de la prenda. Además está muy trabajado, porque no sólo te piden tus medidas, sino la forma de tu cuerpo y que tallas utilizas en otras firmas de ropa para hacer una equivalencia ¡Bravo!

Si no has comprado mucho online, decirte que es super segura en cuanto a pagar con tarjeta. Nosotras es verdad que solemos utilizar Paypal para pagos online y Asos acepta Paypal sin problema. Es mucho más seguro, cómodo y no supone ningún coste adicional para ti, así que si vas a empezar a comprar por internet te recomendamos abrirte un Paypal.

Lo mejor es que además de sacar promociones cada dos por tres tienen una sección de ofertas en la que siempre puedes encontrar chollazos. Pero también puedes filtrar en cualquier lugar de la tienda por precio e ir a por lo más económico 😉

Promociones activas:

-20% en looks “antifrío” (Termina el 12/11)

Webs “Made in China” ¡Las super gangas!

Si realmente queremos encontrar gangas tenemos que recurrir a las tiendas online con ropa “made in China”. Y aunque esto a muchas de nosotras nos produce desconfianza, verás que son super seguras, sólo hace falta conocer un poquito este mundo.

Por lo que aquí vamos con algunos consejos especiales para este tipo de webs:

– Normalmente el período de entrega es mucho mayor que las que tienen stock en Europa.

– Los precios son increíblemente bajos, pero esto también supone que la calidad es menor que la de tiendas en las que estamos acostumbradas a comprar.

– Puedes devolver sin problema, pero tienes que pagar los gastos de envío a China. Lo que te podrás imaginar que muchas veces no sale a cuenta.

– Hay que revisar las condiciones de aduanas, ya que podemos tener problemas.

AliExpress

www.aliexpress.com

Sin lugar a dudas el gigante chino por excelencia y España ya es uno de los países en los que más venden. A pesar de la desconfianza que todas y cada una de nosotras ha tenido antes de comprar por primera vez en la web china más popular.

Tenemos dudas sobre todo acerca de si será segura y de si la calidad del producto será buena. Pues bien, tenemos respuesta para ello; para empezar la web es super segura, no vas a tener problemas con la información de tus datos de pago o personales. En cuanto a la calidad, “depende” y ahora entenderás el porque.

AliExpress es una plataforma online de venta, es decir, en esta web muchas tiendas ofrecen sus productos, es un estilo Amazon o Ebay. Por lo que para varios productos que te gusten puede ser que el vendedor sea diferente. Esto no es ningún problema, al contrario, porque los vendedores se esfuerzan en tener mejores opiniones que los otros.

Simplemente tienes que pararte un poco a analizar las opiniones de cada producto y su respectivo vendedor. Fuera de esto, la propia web cuenta con programas de protección al comprador súper eficientes, la clave es fijarte en eso, las puntuaciones y comentarios de los compradores.

¡Se me olvidaba! A veces es complicado encontrar los productos que nos gustan, aunque la web este traducida al español, está de aquella manera. Solución: busca por palabras clave en inglés y ve siguiendo los relacionados de cada producto. Verás como te aficionas a comprar en AliExpress ¡Avisada quedas! 🙂 

Aquí tienes un video-tutorial de como comprar en AliExpress ¡Te ayudará un montón!

SheIn

www.shein.com

Web ultra conocida de ropa “made in China”, muy segura y en la que no tendrás problema de seguridad (con tus datos bancarios) a la hora de comprar. Sin embargo, siempre es recomendable pagar por medio de Paypal, ya que es lo más seguro para este tipo de transacciones.

Lo bueno claramente son sus precios y su variedad, además los diseños son muy bonitos por lo general. Además de que los precios son increíblemente baratos, siempre están sacando ofertas. Claramente la calidad no es muy buena, pero es verdad que con el tiempo la han ido mejorando.

Cuidado a la hora de elegir la talla, ya que el tallaje no es estándar. Es decir, cambia de un modelo a otro, por lo que te aconsejamos que mires las medidas en cada prenda que te vayas a comprar. También revisa los comentarios para ver si la gente ha tenido problemas con la talla.

¿Se puede devolver un pedido? Si, sin problema, sólo que tendrás que pagar los gastos de envío a China. Al ser cosas tan baratas, muchas veces no merece ni la pena. En España tardan unos 10-12 días, mucho más que una web que disponga de stock en España. Pero si no, no sería tan barato, así que no está tan mal, ¿No?. Si quieres tu ropa para una fecha determinada, pide con tiempo y te ahorrarás unos eurillos 😉

¡Déjanos tus opiniones sobre estas tiendas en los comentarios! 🙂